Err

Tu cesta : 0,00 EUR

RESTAURANTE BODEGA MIQUEL JANÉ ¡CÁTALO!

Abierto todos los fines de semana (también entre semana para grupos) para todos aquellos que deseen disfrutar de un menú de brasa, de calçotada o de cargolada. La brasa se hace al aire libre, con sarmientos y cepas de de nuestras viñas viejas. Se utilizan productos de máxima calidad, de temporada y de proximidad. Adaptamos los menús para vegetarianos, celiacos…

Muchos son los que nos han confiado eventos familiares muy especiales (bodas, bautizos, comuniones…) así como eventos para empresas.

Todos los sábados y domingos a las 11h organizamos visitas a las viñas y a la bodega con degustación de los 5 vinos que elaboramos en la finca donde descubrirán los secretos de nuestra tierra y el arte de elaborar vino y catarlo para interpretar toda su complejidad: comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Un paseo por las viñas, una parte enológica entre prensas y barricas y finalizando con una degustación de nuestros vinos y productos regionales mientras se imparte el curso de cata.

MENÚ DE BRASA

Menú creado con productos de máxima calidad, de temporada y de proximidad.Hacemos la brasa en la propia finca, al aire libre, con sarmientos y cepas de nuestras viñas.

MENÚ DE CALÇOTADA(de enero a abril)

Menú creado con productos de máxima calidad, de temporada y de proximidad, seleccionado con “calçots” ecológicos y maridado con los vinos de la misma bodega. 

MENÚ DE CARGOLADA(de abril a junio)

Disfruta de nuestro menú creado con productos de temporada y de proximidad, seleccionado con caracoles y maridado con nuestros vinos. Hacemos la brasa en la propia finca, al aire libre, con sarmientos y cepas de nuestras viñas.

CURSO COMPLETO DE VITICULTURA, ENOLOGÍA Y CATA + MENÚ

Aprovecha la oportunidad para pasar una mañana rodeados de naturaleza con el curso de viticultura, enología y cata. Al finalizar la visita podrá degustar nuestros menús en el restaurante. Podrá elegir entre menú de brasa, menú de calçotada o menú cargolada según la temporada.